massa-en-san-clemente

El intendente Sergio Massa participó en San Clemente de la experiencia denominada «Soy Tigre». Se trata de la iniciativa implementada por el Municipio para promocionar al distrito como destino turístico para después de las vacaciones. «Proponemos una idea de continuidad del descanso en Tigre, que el turista elija Tigre y su estilo de vida», afirmó el jefe comunal.
En cada una de las ciudades balnearias bonaerenses, la Comuna se hace presente con un mega camión con distintos juegos interactivos que permiten que los visitantes vivan, de forma simulada, la oportunidad de remar en un kayak o realizar una travesía entre el Puerto de Frutos y el Museo de Arte Tigre.
Además, los amantes de los deportes de verano practican distintas disciplinas, como tenis, fútbol, fútbol-tenis y beach-voley. Y las familias disfrutan de animaciones constantes, la mejor música y diversos sorteos.
El público también puede seguir, como si estuviera en el COT, las distintas situaciones que captan las cámaras de seguridad intsladas en el distrito. De esta forma, Massa promociona, en el comienzo de una año electoral que seguramente lo tendrá como protagonista, uno de los «caballitos de batalla» de su gestión municipal.
El camion recorre toda la Costa Atlántica reflejando las distintas acciones llevadas a cabo por la actual administración comunal. Al final de su trayecto, habrá visitado Santa Teresita, San Clemente, San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Mar del Plata, Tandil y Necochea.