carpa1

Tras la clasificación del seleccionado argentino a la final de la Copa del Mundo, se desató el festejo en la carpa instalada en el playón de la estación de Tigre, donde se transmitieron todos los partidos de Brasil 2014.

Cientos de vecinos celebraron el triunfo por penales del equipo nacional frente a su par de Holanda. Entre ellos, se encontraba el intendente Julio Zamora y su familia.

«No podemos sufrir tanto, hasta el final. No esperaba los penales, le tenía miedo al arquero de Holanda, pero gracias a los buenos jugadores que tenemos pudimos vencerlos y llegar a la final de la Copa del Mundo», expresó el mandatario local.

«Este domingo es la gran final y estaremos aquí presentes como vivimos todos los partido en la carpa que montó el Municipio. Seguimos alentando a la selección junto a los vecinos de Tigre. Vamos por la copa», finalizó Zamora.

Por otra parte, en todas las localidades, los vecinos salieron a las calles para festejar la victoria del conjunto de Alejandro Sabella. En las principales avenidas, cortaron el tránsito e inundaron todo de celeste y blanco.

Nota relacionada: Argentina es finalista

Por JIU