El intendente Julio Zamora se reunió con miembros de la selección nacional de canotaje, antes de su viaje a República Checa para disputar el Campeonato Mundial. El encuentro tuvo lugar en la nueva Casa del Palista, situada en Zuviría 950, que luego de 13 años volvió a funcionar en el distrito.

«Celebramos que luego de 13 años vuelva a estar la Casa del Palista para los integrantes del equipo nacional de Canotaje en Tigre. Pensemos que hay jóvenes deportistas de distintas ciudades del país concentrados en el Municipio. Ahora disponen de la comodidad de tener un lugar propio con un sentido de permanencia que les permita progresar de mejor modo en su disciplina», remarcó el jefe comunal.

El equipo nacional tiene previsto trasladarse la semana próxima a la ciudad de Posadas, en Misiones, para entrenarse con temperaturas más templadas en la antesala al viaje a República Checa, donde se disputará el certamen mundial en la ciudad de Racice, entre el 23 al 25 de agosto.

«Agradecemos la visita del intendente, fue una grata sorpresa. Se acercó como uno más de nosotros para interiorizarse por nuestro trabajo diario. Arrancamos muy bien el año, con una gran labor del cuerpo técnico y con nuevas incorporaciones de jugadores. En los últimos cuatro Juegos Panamericanos obtuvimos 24 medallas. Trataremos de mantener ese estatus», afirmó el entrenador del seleccionado, Diego Cánepa.