Como en las últimas semanas, el intendente Julio Zamora continuó ayer con sus recorridas por distintas localidades. En este caso, el mandatario supervisó la puesta en valor de la Comisaría de la Mujer y el bacheo de la Ruta 197, en General Pacheco, y la remodelación de la plaza de Benavídez. En ambas ciudades, el jefe comunal caminó por los centros comerciales y dialogó con vecinos.

En la Comisaría de la Mujer, se llevan adelante distintas reparaciones y trabajos de pintura, además de la construcción de tres oficinas nuevas.

En tanto, sobre la Ruta 197, se desarrollan tareas de bacheo entre Boulogne Sur Mer y Ruta 9. Sobre esta obra, Zamora destacó que fue «solicitada por los vecinos y comerciantes para mejorar la circulación».

En Benavídez, se realiza la remodelación de la plaza central, donde se colocan nuevas columnas lumínicas y realizan trabajos de parquización y pintura. «Esto va a permitir tener mucha más visibilidad de noche, embellecer aún más el espacio público y fundamentalmente generar más seguridad para la comunidad», indicó el intendente.

En ambas localidades, Zamora caminó por los centros comerciales y destacó: «Es importante estar siempre cerca de la gente, atendiendo sus peticiones y dándole soluciones. Tienen un Municipio que está trabajando para solucionar los problemas que está generando la pandemia».

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario general, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y los delegados Claudio Staub (General Pacheco) y Ernesto Kloster (Benavídez Norte).