El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con más de 300 vecinos de Tigre Centro, en el Club Excursionistas. En ese marco, el mandatario se refirió a la difícil situación que atraviesa el país, destacó la importancia de construir consensos entre los residentes del distrito y las autoridades locales, e hizo referencia a las políticas públicas municipales.

“En este momento delicado de la Argentina, estamos cerca de la gente. Queremos darles una mano a nuestros vecinos y atender sus necesidades. Los gobernantes tienen que estar presentes para sacar esto adelante”, señaló el jefe comunal.

En el transcurso de la reunión, los presentes plantearon sus dudas y mencionaron sus problemas al intendente y los miembros de su equipo, como viene sucediendo en la reuniones que se están desarrollando en las distintas localidades.

Por su parte, Zamora informó sobre los trabajos realizados en las diferentes áreas a lo largo de la gestión y puso a disposición diferentes vías de comunicación para que los vecinos puedan canalizar sus inquietudes.