La Comuna impulsa para estas vacaciones de invierno una nueva edición del programa “Primero los pibes”, que a partir del próximo sábado 15 y hasta el domingo 30 desplegará en distintos puntos del distrito espectáculos infantiles y otras actividades recreativas.

“Una vez más, nos ponemos al hombro un programa que cada año redobla la apuesta y es un verdadero éxito. Queremos que todos los chicos de Tigre tengan la oportunidad de divertirse y disfrutar de un espectáculo gratuito, de calidad y con el talento de artistas locales, cerca de su casa y de forma gratuita. Por eso, esperamos que ‘Primero los pibes’ vuelva a superar las expectativas y todos puedan disfrutarlo como se merecen”, destacó el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó.

El ciclo de este año contemplará funciones infantiles de circo, música, teatro y títeres. Además, no faltarán propuestas artísticas como animación circense, percusión, plástica, literatura, ajedrez y maquillaje. Así, durante las dos semanas de receso invernal, los más chicos podrán disfrutar de estas alternativas en distintos espacios, como bibliotecas, museos, teatros y plazas.

Para obtener más información sobre las actividades programadas, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura municipal a la línea telefónica 4512-4572.