El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Escobar, donde fue recibido por el intendente Ariel Sujarchuk. Durante la jornada, ambos dirigentes recorrieron distintas obras que la Municipalidad ejecuta en las localidades de Belén de Escobar y Matheu.

Sobre la visita, el mandatario local destacó: “Es un gran honor recibir en el partido de Escobar a nuestro vecino tigrense y dirigente nacional para contarle buena parte de las obras que realizamos en nuestro Municipio, compartir nuestra preocupación por la situación del país, nutrirme de su experiencia y escuchar recomendaciones, ya que al comienzo de mi gestión me dio los mejores consejos y eso es algo que quiero reconocer y agradecer. Hoy, mucho de lo bueno que pude recoger en distintas charlas con Sergio se ve plasmado en mejoras para nuestro Municipio”.

Esta mañana, Sujarchuk detalló a Massa las tareas ejecutadas en el Teatro Seminari Cine Italia, una joya arquitectónica de 1889 que fue remodelada integralmente y será inaugurada el 31 de mayo con una función de gala protagonizada por Eleonora Cassano. Juntos también recorrieron el skate park y el anfiteatro, dos obras que cambiarán la fisonomía de la plaza de la estación de Belén de Escobar. Y finalmente, supervisaron las tareas de ampliación del centro de salud Horacio Canesi, en Matheu, donde se ofrecerán nuevas prestaciones médicas y sumarán 40 camas de internación.

“Estoy maravillado porque, como dice la consigna, Escobar florece. Y lo hace con obras que se ven por todos lados como la remodelación de las plazas y del espacio público, la recuperación del teatro histórico del partido, la inversión que se realizó en materia de salud, la buena señalización en todas las localidades, la construcción de nuevas calles y un despliegue enorme en infraestructura. Quiero felicitar a Ariel y a la comunidad de Escobar porque hoy son un ejemplo de desarrollo en la Zona Norte”, enfatizó Massa.

En la recorrida, Sujarchuk y Massa intercambiaron ideas sobre la tecnología aplicada en seguridad, así como también debatieron sobre la inversión en materia educativa y social que se puede llevar adelante desde los municipios.

“Hay una cuestión que nos une con Sergio y es la voluntad de trabajar para la gente. Tenemos mucho en común. Sergio ha sido un gran intendente en Tigre y un dirigente que tiene mucho para dar. Este encuentro fue muy rico para pensar y proyectar ideas tanto para la región norte como para la Provincia y la Nación”, finalizó Sujarchuk.