En el marco del programa municipal «Reciclá», se invita a la comunidad a participar de una nueva feria de recolección de residuos electrónicos en El Talar. Este primer encuentro del año se desarrollará el próximo sábado, de 10 a 13, en la plaza ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen y Pasteur.

Durante la jornada, los vecinos podrán acercar todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, como computadoras, televisores, cámaras fotográficas y de video, celulares, netbooks y notebooks, impresoras y radios, entre otros.

A lo largo del año, estas ferias se irán replicando en otras localidades del distrito.

«Reciclá» se puso en marcha en mayo de 2019 y, desde su implementación, más de 60.000 vecinos se comprometieron con la recolección diferenciada. Actualmente, Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato, Tigre Centro y El Talar tiene un «día verde» en el que los camiones del programa retiran los reciclables de los domicilios de los vecinos. Por otro lado, se intalaron más de 100 «ecopuntos» instalados en plazas y dependencias municipales en todo el partido.

Para consultar todas las ubicaciones de los «ecopuntos» y obtener más información sobre el programa, los interesados pueden ingresar en www.tigre.gob.ar/recicla.