Compartir en:

El intendente Julio Zamora recorrió el Puerto de Frutos, donde dialogó con comerciantes. En el último año, el Municipio realizó en el lugar obras integrales, como la instalación de veredas, rampas, bancos, iluminación y señalética, y la reparación de muelles y desagües.

“Todo aquel que venga a Tigre no puede perderse el atractivo que significa el Puerto de Frutos, con su variada oferta de actividades. Queremos que todos sientan la hermosa experiencia de conocer nuestra cultura, por eso avanzamos cada día en nuevas propuestas turísticas para vecinos y visitantes”, señaló el jefe comunal.

El Puerto de Frutos es un clásico paseo de artesanías y productos de decoración y diseño. Entre los más de 600 comercios, también hay interesantes propuestas gastronómicas. Los visitantes pueden disfrutarlo todos los días, a partir de las 11.

“Este es un espacio que une a cientos de pymes y representa un motor de la economía local. Por eso, dialogamos con los comerciantes y nos interiorizamos diariamente de sus requerimientos”, agregó el mandatario.

Respecto a la oferta turística local, el intendente expresó: “Hay distintas alternativas, desde la práctica de deportes de agua, como también lugares que resaltan la biodiversidad y la riqueza del Delta. Otras alternativas son Dique Luján y Villa La Ñata, que tienen un vínculo especial con la naturaleza de la zona”.