Compartir en:

Con la presentación de la banda Los Liles, el Municipio dio inicio a una nueva edición del ciclo “Artistas del río”, en el Puerto de Frutos. El programa ofrece espectáculos de músicos y grupos del Delta para el disfrute de vecinos y turistas. El calendario continuará con ocho presentaciones a lo largo del año.

“Este es un ciclo de artistas del Delta, para que los vecinos de esa localidad puedan deleitarnos con su música. Es una iniciativa que impulsa el intendente Julio Zamora para crear una identificación sobre la cultura del distrito”, expresó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

Los Liles iniciaron su camino a comienzos de 2015 con el músico Pedro Bragán (piano y acordeón) y la cantautora y actriz María Celina Posse. Con la inclusión en 2016 de Fernando De Marinis (guitarra), se conformó el actual formato de trío.

“Estamos muy contentos de estar haciendo música en el Puerto de Frutos porque para los vecinos de las islas como nosotros es muy significativo como lugar de contacto con el continente. Agradecemos nuevamente la invitación del Municipio, que confía en nosotros para entretener al público”, manifestó la vocalista.