gigantografia

La Asociación Madres de Plaza de Mayo homenajeó hoy a la presidenta Cristina Fernández, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con una gigantografía en la aparece junto a Eva Duarte, en un fotomontaje en el que ambas levantan un brazo saludando desde el balcón de la Casa de Gobierno.
«Son las mujeres más grandes que tuvo el país», afirmó la presidenta de Madres, Hebe Bonafini, luego de desplegar la gigantografía colocada en las rejas de la Casa Rosada, sobre la explanada de la calle Rivadavia.
Acompaña a la imagen la frase «El amor y la pasión nos llevará al triunfo», que fue el texto elegido por la entidad para homenajear a la Jefa de Estado, quien regresará hoy de su residencia en la ciudad santacruceña de El Calafate, donde pasó los feriados de carnaval.
«En el Día de la Mujer te decimos Cristina que todo el pueblo te necesita. Sabemos que es un esfuerzo muy grande pero todos estamos decididos a apoyarte», dijo en un breve mensaje Bonafini al manifestar su apoyo a la reelección presidencial.
Bonafini reconoció que «Néstor (Kirchner) empezó a entregarnos la Patria bajando el cuadro de (Jorge Rafael) Videla y Cristina nos la entrega todos los días», agregó la titular de Madres.
«Néstor (Kirchner) nos dijo que nosotras éramos sus madres y Cristina nos trata también como si lo fuéramos, por eso nos acerca todo lo que hace, piensa y construye», finalizó la dirigente.