En el marco del Día de la Industria, el intendente Julio Zamora participó de un brindis junto a empresarios y miembros de la Unión Industrial de Tigre (UIT), en el Parque Logístico Norlog, situado en la localidad de Benavídez.

«Hoy celebramos este día, pero en un marco económico y social muy difícil para la Argentina. Todos juntos pensamos en el futuro del país que viene. El Municipio siempre ha sido una ventanilla que intenta generar reglas claras; por eso, es importante reafirmar nuestro apoyo a quienes apostaron por la producción en nuestra ciudad», destacó el jefe comunal.

Durante el encuentro, los presentes analizaron la situación actual del sector y destacaron el acompañamiento de la gestión local a lo largo de los años. Luego del brindis, realizaron una recorrida por el parque, junto al presidente de Grupo Logístico Andreani, Oscar Andreani.

Respecto de la fecha, el presidente de la UIT, Miguel Harutiunian, expresó: «Estamos contentos de haber organizado este evento, donde podemos simbolizar la unión entre las industrias, el sector logístico y el Municipio. Agradecemos a Julio, que siempre está abierto a escuchar las propuestas y con quien siempre hemos tenido conversaciones sumamente productivas».

Por su parte, el responsable del sector de Desarrollo Inmobiliario de Norlog, Pablo Andreani, manifestó: «Estamos agradecidos por el acompañamiento del intendente. Siempre tuvimos mucho apoyo para la construcción de esta plataforma logística y eso muestra cómo hemos avanzado en estos años».

Participaron del encuentro el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el subsecretario de Empleo, Eduardo Adelinet; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, Victoria Moresi; la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Natalia Cazzola; el decano de la UTN de General Pacheco, José Luis García; empresarios y miembros de la UIT.