Compartir en:

Como visitante y en el debut de Pipo Gorosito en la dirección técnica, Tigre se impuso a Rosario Central por 2 a 0, como visitante, en un intenso encuentro disputado esta tarde por la 19° fecha de la Superliga.

En el “Gigante de Arroyito”, los goles fueron convertidos por Federico González, a los 10 minutos del primer tiempo, y Lucas Janson, a los 38 minutos de la misma etapa.

El conjunto de Victoria fue muy superior a su rival y a partir del triunfo revivió su esperanza de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras el partido, el flamante DT del Matador destacó: “Me voy contento porque hoy hubo mucho orden y sacrificio”. Y ya puso la mira sobre el próximo rival: “El viernes tenemos que meter a Patronato contra un arco desde el primer minuto”.

También realizó declaraciones el jugador Walter Montillo, quien valoró: “Nos estamos jugando el sueño de la permanencia; esperemos que esta victoria sirva en el final”. Y en el mismo sentido que el entrenador, agregó: “El viernes contra Patronato tenemos un partido que para nosotros vale 6 puntos”.