Compartir en:

Ante más de 350 vecinos del barrio San José, en Tigre Norte, el intendente Julio Zamora cuestionó nuevamente el modelo económico de los gobiernos nacional y provincial. Además, durante la reunión en el Club Villa Carupá, el jefe comunal anunció mejoras, como la remodelación de la plaza y la eliminación de las zanjas, y escuchó reclamos.

“Los gobiernos nacional y provincial están excluyendo a millones de bonaerenses en materia de salud, educación y seguridad. Hay servicios hospitalarios que son deficientes como el de General Pacheco; escuelas como la 25 y la Técnica 5 que están hace años en proceso de reparación; y faltan insumos para los agentes policiales, de los se cargo el Municipio”, expresó el mandatario local.

Además, el intendente se mostró en desacuerdo con el préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI): “Esto implicará otro ajuste brutal en las familias argentinas, que lamentablemente va a significar mucha angustia”.

Zamora ya encabezó encuentros similares en Ricardo Rojas, General Pacheco, El Talar, Tigre Centro, Don Torcuato Oeste, Nuevo Delta, Troncos del Talar y Rincón de Milberg.