La Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato despidió el año con una fiesta que reunió a sus asociados, representantes de entidades intermedias y autoridades gubernamentales, entre ellas el intendente Julio Zamora.

En ese marco, el jefe comunal destacó: «Para nosotros, es importante escuchar la voz de quienes representan al sector de comerciantes porque no es solo mirar hacia las inquietudes de los comercios sino de toda una comunidad, donde hay vecinos, frentistas, profesionales y trabajadores».

Además, el mandatario aprovechó la ocasión para reiterar: «Tenemos un compromiso con nuestros vecinos con el tema de las cloacas. Generamos la infraestructura con la planta depuradora Norte 2 y los dos caños principales que pasan por todo el distrito; y, en esta etapa, hace pocos meses, firmamos un convenio con el gobierno nacional para que todos los vecinos de Tigre, incluidos por supuesto los de Don Torcuato, dispongan de agua y cloacas dentro de los próximos cuatro años».

Por su parte, la presidenta de la agrupación de comerciantes, Mónica Padua, sostuvo: «En un año difícil en lo económico, el Municipio y la CAME nos han acompañado y de ahí nació la idea del sorteo del 0 kilómetro. Esperamos continuar haciendo cosas juntos».

Tras los discursos y los reconocimientos, la fiesta se prolongó con espectáculos de música y danza. Estuvieron presentes el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; el delegado municipal de Don Torcuato Oeste, Oscar Zacca; directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Plan D; comerciantes; profesionales y vecinos.