En la delegación municipal de Don Torcuato Oeste, el intendente Julio ZAamora encabezó un encuentro ante más de 300 vecinos, durante el que planteó próximas obras, como cloacas y una Unidad de Diagnóstico Precoz, entre otras. En ese marco, el jefe comunal expresó: «Nuestro compromiso es trabajar en pos de un gobierno que escuche a los sectores vulnerables de la sociedad».

«Sabemos que tenemos una gobernadora que hace oídos sordos al sistema público. Quiso cerrar escuelas en el Delta y está atacando a las técnicas. Tenemos que defender la educación pública, porque significa igualdad de oportunidades, movilidad social ascendente y vivir en un país más equitativo con toda nuestra población. Nuestro compromiso es trabajar en pos de un gobierno que escuche a los sectores vulnerables de la sociedad», sostuvo el mandatario local.

Como en las anteriores en Benavídez, Ricardo Rojas, General Pacheco, El Talar y Tigre Centro, en esta reunión también los presentes pudieron expresar sus problemas e inquietudes.

Además, Zamora se refirió a las pendientes obras de cloacas. «Firmamos un acuerdo con el gobierno nacional hace más de dos años y nunca fue cumplido. A pesar de eso, surgió la posibilidad de la firma de un convenio con AySA, en el que vamos a poder realizar obras con fondos municipales en un sector importante de esta localidad», adelantó el intendente.