Compartir en:

En Don Torcuato, el intendente Julio Zamora volvió a reclamar al gobierno nacional que cumpla con el convenio firmado entre el Municipio y la empresa Aysa que establece la extensión de las redes de agua y cloacas a todo el distrito. Lo hizo en un acto del que formaron parte centenares de vecinos, que sirvió para inaugurar la Plaza General Manuel Belgrano, donde se instalaron juegos, un piso de goma, mesas de ping pong, el enrejado en la cancha de fútbol, bancos, luminarias LED y más parquización.

“Mientras sea intendente, no me voy a cansar de reclamar al gobierno nacional por las cloacas. Los convenios están para cumplirse y, al día de hoy, no han puesto ni un solo metro de caño en Tigre. Nos sentimos engañados, como todos los vecinos que todavía continúan pagando entre 800 y 1.200 pesos para desagotar sus pozos”, expresó el jefe comunal.

Con relación a la renovación del espacio público, el jefe comunal señaló: “El vecino siente que este lugar vuelve a vivir, porque además de los juegos colocamos nueva iluminación y más forestación. Esto no es habitual en otras ciudades y por eso estamos contentos de poder llevarlo adelante”.

Y respecto de las obras municipales previstas para Don Torcuato, Zamora anunció que se techará el playón del Polideportivo San Martín y se incluirá un quincho y una cancha de césped sintético. También adelantó trabajos de asfalto en más calles y de poda de árboles.

También estuvo presente la concejala Gisela Zamora, quien sostuvo que “cuando se renueva una plaza, el pueblo se transforma y la alegría se hace notar. Es un nuevo espacio recuperado para que toda la familia pueda distraerse y pasar un momento agradable”.