Compartir en:

espinoza

“Sergio Szposlki va a hacer que Tigre se alineé definitivamente dentro del proyecto nacional junto a Daniel Scioli y la compañera Cristina (Fernández)”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Espinoza, durante una recorrida por Don Torcuato, en la que acompañó al candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV).

De la actividad, también participaron el actual edil Federico Ugo y los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Sebastián Schafer, entre otros referentes y dirigentes peronistas locales.

“Las últimas encuestas le dan 12 puntos de diferencia a Scioli, así que ya no quedan dudas de que vamos a ganar el próximo domingo en primera vuelta, con Aníbal (Fernández) en la gobernación y Szposlki en Tigre, donde hoy la recepción de los vecinos torcuatenses nos demostraron que ganamos ocho a dos”, agregó Espinoza.

Por su parte, Szposlki manifestó: “Nosotros vamos a ser el peronismo que se ocupe de la demanda de la gente, de los pequeños comerciantes, el que traiga las cloacas y el agua potable que desde hace tantos años demandan los vecinos”.

“Además, vamos a proponer que los torcuatenses elijan a su propio alcalde, el delegado ya no va a ser elegido por el intendente a dedo, sino por el voto de los vecinos, como en el resto de las localidades. Por fin Torcuato va a poder cumplir el sueño de ser una localidad casi autónoma, que va a elegir el alcalde que articulará con el intendente las demandas de la comunidad”, aseguró el postulante.

En tanto, expresó: “El voto peronista de Torcuato va a elegir la boleta completa del Frente para la Victoria, para que junto a Scioli tengamos la oportunidad de tener un gobierno peronista en Tigre, con Szposlki. Por eso, resulta muy importante el apoyo de Espinoza, para que nos ayude a transmitir nuestra propuesta de gobierno popular y peronista para todos los torcuatenses”.