zamora1

Más de 1.500 vecinos colmaron el Club Rincón para apoyar las precandidaturas a la intendencia de Julio Zamora y a la presidencia de Sergio Massa, por el Frente Renovador. Durante el acto de campaña, el actual jefe comunal anunció la creación del segundo polideportivo en la localidad, entre otras obras.

«Estoy muy contento de poder transmitir a la gente de Rincón todo lo que hemos hecho hasta ahora y también comprometernos en obras para crecer en el futuro. Los trabajos que venimos haciendo como las cloacas, el agua corriente, los asfaltos, los centros de salud, la nueva biblioteca popular, hacen que los vecinos sigan confiando en nosotros. Siento su afecto, el entusiasmo y el acompañamiento de la gente que agradece por todo lo realizado hasta ahora», expresó Zamora.

Por otra parte, el actual intendente se refirió a Massa: «Es el mejor exponente para lograr el cambio justo en Argentina y es el único dirigente con el coraje, la fuerza y la preparación necesaria para recuperar el trabajo, la educación de calidad, el acceso a la vivienda; el único que nos llevará de vuelta a la senda del progreso, con la seguridad y el desarrollo económico, por sobre todas las cosas».