El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabatella, recorrió el centro de General Pacheco de la mano de los precandidatos locales del Frente para la Victoria (FPV) Federico Ugo, Roxana López, Diego Bolo Bolaño y Juan Navarro. Músicos y payasos fueron abriendo el paso festivo de la caravana de militantes que caminó por las avenidas Hipólito Yrigoyen y Boulogne Sur Mer.

El dirigente charló con vecinos y comerciantes, al entrar en farmacias, peluquerías y tiendas de ropa. Sabatella iniciaba las conversaciones diciendo: «Te presento a los candidatos de Cristina (Fernández) en Tigre».

«Nosotros elegimos defender las mayorías populares construyendo una democracia para todos y todas. Otros eligen los intereses concentrados y los sectores de privilegio. Acá hay alegría, un proyecto nacional y un pueblo que avanza con los hombres y las mujeres que acompañan, y que en Tigre está encabezado por Federico», expresó Sabatella.

Por su parte, Ugo señaló: «Caminando con Martín notamos la misma buena recepción que en el resto de los barrios. Aquí se puede ver cómo los argentinos seguimos teniendo trabajo y la posibilidad de consumir, y cómo la plata de los vecinos sigue dando vuelta en los mismos distritos para que genere producción y trabajo».

Aníbal Fernández presentó su libro en Tigre

El senador nacional Aníbal Fernández realizó la presentación del libro «Zonceras Argentinas al sol» con un debate en la sede central del FPV local, ubicada en Avenida Cazón, del que participaron más de 200 personas.

El ex jefe de gabinete nacional destacó el papel de la juventud en la política: «Los pibes confrontan contra el poder real y a ellos hoy les toca la defensa de un proyecto». Y en referencia al intendente Sergio Massa, sostuvo: «Se van a caer los que creen que su candidatura es su propia ideología, están pegados con moco y con muy poco moco».

Por JIU