El intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa supervisaron obras de pavimentación desarrolladas en la localidad de Benavídez, que están enmarcadas en el plan que lleva adelante este año el Municipio.

“Recorrimos la terminación de la calle Aristóbulo del Valle y su unión con la Avenida de Todos los Santos, una obra que faltaba para completar toda la trama en esta zona de Benavídez y Dique Luján; también seguimos avanzamos en otros frentes que significan progreso para todos los vecinos de Tigre, como el ensanche de la Avenida Henry Ford, el tercer carril del camino Bancalari – Benavídez, la remodelación de Camino de los Remeros y los nuevos playones en los polideportivos”, detalló el jefe comunal.

Por su parte, Massa aportó: “En Tigre, seguimos trabajando con más de 40 mil metros de caminos, como Remeros, Aristóbulo del Valle, María en Don Torcuato; túneles como el que une Talar con Pacheco, con polideportivos como La Mascota en Benavídez; porque trabajamos para construir el Tigre que soñamos y el país que soñamos”.

En la calle Aristóbulo del Valle, los trabajos se desarrollaron en los 1.500 metros entre la rotonda del Barrio Santa Teresa y el Boulevard de Todos los Santos, que consistieron en el reemplazo del viejo asfalto por una carpeta nueva. Además, las tareas incluyeron un zanjeo para evitar la acumulación de agua.