El intendente Julio Zamora recorrió las obras de asfalto emprendidas en las calles 5, 6 y 7 del barrio Ojo de Agua, en Benavídez Sur. También caminó la renovada Plaza La Amistad, ubicada en el barrio Don Bosco, donde dialogó con vecinos, y visitó el Polideportivo Miguel de Güemes, donde charló con profesores y alumnos.

Sobre los trabajos de asfalto en Benavídez, el jefe comunal remarcó que se pavimentarán 100 calles, de las cuales 31 corresponden al barrio Ojo de Agua. “Tenemos un plan muy ambicioso para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan esta localidad. Estamos en un contexto difícil pero seguiremos invirtiendo por el bien de la comunidad”, destacó.

En la Plaza La Amistad, renovada recientemente, el mandatario dialogó con vecinos y expresó: “Argentina está pasando por un momento complicado. Nosotros estamos para escucharlos y ayudarlos porque son nuestra prioridad”.

Por último, Zamora visitó el centro deportivo local para interiorizarse acerca sobre el funcionamiento de las colonias de invierno.

Acompañaron la recorrida del intendente, el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde, y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.