Compartir en:

El intendente continuó supervisando los avances en obras municipales, esta vez en las localidades de Benavídez y Tigre Centro. En el primer destino, el mandatario constató los trabajos del teatro del Fórum Cultural y luego revisó las tareas del túnel de la calle Paso.

En Benavídez, Zamora expresó: “La cultura es uno de los motores de desarrollo humano de Tigre, como también lo es el deporte. Por eso apostamos a esos dos ejes con obras como el nuevo teatro o el recientemente inaugurado polideportivo número 18. Son espacios de calidad abiertos a toda la comunidad”.

El teatro se construye en el mismo predio que la delegación, contiguo al salón de usos múltiples. Tendrá una capacidad de más de 250 personas, con un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas, un área técnica con cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

Posteriormente, el jefe comunal estuvo donde se realiza el paso bajo nivel. “Es una obra muy importante para los vecinos de la zona. Tendrá un puente sobre Enciso, que permitirá una circulación fluida para los automovilistas y será la salida más ágil para los fines de semana”, explicó y concluyó: “Con estos trabajos buscamos lograr una ciudad prospera, como lo estamos planteando en cada una de las localidades”.