La Comuna puso en marcha la construcción del 18° polideportivo en el Barrio La Mascota, en Mar Argentino entre El Dorado y Corsini, en la localidad de Benavídez. Este establecimiento contará con vestuarios, SUM, control de acceso, depósito de mantenimiento y material deportivo, torre de tanque, patios con parrilla, cancha de fútbol y playón para la práctica de distintas actividades, como hockey, básquet y patinaje, entre otras.

“En un lugar que requiere una fuerte presencia del Estado, ponemos en marcha un polideportivo que se sumará a la amplia oferta con la que cuenta Tigre, para que los vecinos de la zona tengan la posibilidad de aprender y practicar distintos deportes, enriqueciendo su formación y desarrollo como personas”, manifestó el intendente Julio Zamora, quien añadió: “En cada localidad, logramos que nuestra infraestructura deportiva sea inversión municipal para una comunidad más integrada”.

El objetivo de este espacio, que ocupará una superficie total de 18.678 metros cuadrados, será promover y fomentar el deporte para los vecinos de todas las edades a través de distintas actividades. Además, el proyecto contempla que en una segunda etapa se construirá un natatorio.