Por primera vez, el programa «Tigre con vos» se llevó a cabo un fin de semana. Ayer, en la plaza General San Martín de Benavídez, los vecinos pudieron realizar trámites y consultas sobre distintas áreas municipales, como como salud, educación, empleo y cultura, entre otras, con la presencia del intendente Julio Zamora.

“Este espacio ofrece información sobre los distintos aspectos que componen a la gestión municipal y que son sumamente útiles para la comunidad. La idea de hacerlo en plazas y lugares públicos es para que los vecinos no gasten en trasporte y puedan acercarse caminando, sumado a que en esta ocasión se hizo en un fin de semana, para que sea mucho más accesible. Es una herramienta más para estar cerca de ellos”, señaló el jefe comunal.

Los vecinos pudieron acceder a diversos servicios municipales como vacunaciones y consultas sanitarias, capacitaciones en RCP, beneficios de la tarjeta «Soy Tigre» y novedades sobre las políticas inclusivas.

A su vez, los presentes se interiorizaron sobre las actividades culturales y del Centro Universitario Tigre (CUT), recibieron asesoramiento sobre defensa al consumidor y escrituración, y tramitaron la instalación del botón de pánico domiciliario.

Presente en la jornada, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, destacó: “Este programa convoca a distintos espacios del municipio para estar más cerca de las personas. Es importante compartir un momento juntos y que ellos se vayan con soluciones concretas”.

Desde el inicio de este año, «Tigre con vos» también se desarrolló en los barrios La Paloma, en El Talar, y Las Tunas, en General Pacheco. La próxima edición tendrá lugar el próximo viernes 22, de 9 a 14, en la Plaza Juan Pablo Segundo de la localidad de Rincón de Milberg.