polaco

En la plaza principal de Benavídez, se realizó un festival de bandas locales, que cerró con la presentación de El Polaco, en respaldo a la precandidatura a intendente por el Frente para la Victoria (FPV) de Sergio Szpolski.

Szpolski estuvo acompañado por otros referentes del kirchnerismo local, como el presidente del bloque de concejales Federico Ugo y los primeros precandidatos para ingresar al Concejo Deliberante: Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

«Si bien nos acompaña hoy el Polaco, también nos acompañaron grandes bandas locales. A nosotros nos parece muy importante integrar la cultura de Tigre, y que todos y todas sus artistas tengan espacios de expresión», sostuvo Szpolski, quien agregó: «Lo que vivimos hoy es una fiesta popular, y vamos a trabajar para que las bandas locales también tengan su espacio en el Municipio».

El FPV denunció que hora antes de la convocatoria el Municipio «difundió informaciones falsas» a través del sistema Alerta Tigre, con llamados telefónico y mensajes de texto, en nombre del área de Defensa Civil, «para atemorizar a la comunidad y evitar la asistencia al festival».

«Estamos realmente muy contentos por el apoyo de los vecinos y las vecinas de Benavídez que, a pesar del boicot que hoy nos hizo el Municipio, se acercaron a vivir una fiesta junto a nosotros», remarcó Ugo.

Al respecto, Gianella aseguró: «El Municipio y Malena Massa utilizan los recursos de todos para atacar a nuestra fuerza, está muy claro que nos tienen miedo. No es la primera vez que ocurre esto. En la campaña 2013 ya habían utilizado este sistema para evitar que los vecinos asistieran a las actividades que organizamos. Sin embargo, Benavídez estuvo de fiesta gracias a la alegría de todos los vecinos».