Compartir en:

massa1

El Club 12 de octubre, en Benavídez, fue la sede del lanzamiento de la campaña local del Frente Renovador. El acto fue encabezado por el intendente y primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa; y el presidente del Concejo Delibrante y primer candidato a concejal, Julio Zamora.

“Es un día muy especial para mí porque ha sido un día con mucha emoción. Me pasó que gente que no conoce Tigre, del sur de la provincia de Buenos Aires, me habla de Tigre con admiración, con respeto. El hecho de que nos reconozcan me llena de orgullo porque significa un reconocimiento a la comunidad, no solo al intendente”, remarcó Massa, quien llegaba de una recorrida por Bahía Blanca y Tres Arroyos.

Por su parte, Zamora expresó: “Nuestra propuesta tiene que ver con la unidad nacional, con el diálogo, con saber escuchar a la gente. Eso encarna Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires y sobre todo acá en Tigre”.

“El mensaje es que los vecinos de Tigre defiendan a un intendente que se rompió el alma para que todo lo que se hizo en el Municipio haya contribuido con mejorar la calidad de vida de los vecinos. Merece que en esta etapa todo el pueblo de Tigre unido acompañe, sin temor a saber que estamos encarando una etapa en la Argentina de alegría, de esperanza y de construcción de la unidad nacional”, destacó el titular del cuerpo deliberativo.

“La consigna es construir sin destruir, respetar las cuestiones que el pueblo valoró pero también asumir que hay cuestiones que no están bien o se pueden mejorar. No teníamos tiempo para poder expresar todas las obras que hicimos en estos años. Lo importante para la sociedad es lo que vamos a hacer lo próximos dos años, que tiene que ver con fortalecer el sistema de protección ciudadana, la salud, la educación y la justicia”, agregó el postulante local.

“Los candidatos a concejales en Tigre tienen una amplia trayectoria, la mayoría con un aporte de gestión, gente que conoce lo que se estuvo haciendo en el distrito y que nos va a representar en el Concejo a la altura de las circunstancias. Nuestro norte son los vecinos y la ciudadanía que expresa que la Argentina necesita cambios”, concluyó Zamora.