Compartir en:

Durante el fin de semana, el Mercado de Productores de la Economía Popular tuvo dos jornadas en la Plaza de las Américas, donde emprendedores y artesanos locales acercaron sus propuestas a vecinos y visitantes. Además, los presentes disfrutaron de espectáculos musicales.

La actividad fue organizada en conjunto entre la Dirección de la Economía Popular municipal y La Bioferia. Al respecto, el titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo, destacó: “Estamos muy contentos por los resultados que brinda esta actividad para que los productores del Delta y diferentes partes del distrito puedan exhibir sus productos y llevarlos de manera directa a los vecinos”.

“En este contexto económico difícil, donde los gobiernos nacional y provincial toman medidas de ajuste, el intendente Zamora nos pide que pensemos en políticas públicas que ayuden al crecimiento de nuestra comunidad”, concluyó el funcionario.

Durante el sábado, los espectáculos musicales estuvieron a cargo de los conjuntos De Alua y Ensalada de Covers. En tanto, el domingo se vivió un encuentro folclórico protagonizado por artistas locales.