otono1

En el marco del concurso fotográfico “4 Estaciones de Tigre”, se eligieron las mejores imágenes del otoño. En esta oportunidad, “Matinal” de Diego Monticelli se consagró como la más destacada de la última etapa.

Más de 380 imágenes de la pasada estación, capturadas por aproximadamente 100 autores, fueron recibidas para participar de la competencia impulsada por el Municipio y el Foto Club Tigre. En tanto, hasta el 21 de septiembre se recibirán las fotos del invierno.

Bajo la temática “El otoño en la ciudad de Tigre”, las imágenes fueron evaluadas por un jurado integrado por Rodolfo Sapia, del Foto Club Tigre; Marcelo Otranto, del área de Prensa municipal; y Norberto Righetti, de la Federación Argentina de Fotografía Argentina.

La fotos ganadoras fueron las siguientes:
-1º premio: “Matinal”, de Diego Fernando Monticelli.
-2º premio: “Verde y rojo”, de Fernando Margenet. 
-3º premio: “Mi vecina”, de José María Oyharzabal Castro.

Además, se hicieron menciones de honor para: “Belleza en el Reconquista”, de Ana Jankech; “Foto 1: Stroke”, de Ana Bonzi; y “La casita nieblada”, de Yael Jaroslavsky. Y también fueron mencionadas “6 – Río Dorado”, de Gustavo Bartolli; “Colchón de hojas amarillas”, de Sonia Pulzoni, “Love Story”, de Diego Monticelli; “Majestad”, de Fernando Margenet; y “Recién Llegada”, de Roberto Battaglia.

La inscripción al certamen es gratuita y puede realizarse a través del correo electrónico cuatroestaciones.tigre@yahoo.com.ar, mediante el que se reciben las cláusulas y las condiciones del concurso. Los aspirantes pueden participar en todas o alguna de las fases.