Compartir en:

molinos

Tres jugadores del primer equipo del Matador; Juan Carlos Blengio, Denis Straqcualursi y Román Martinez; se manifestaron a favor de la lista oficialista, encabezada por el actual secretario Rodrigo Molinos, para las elecciones en el Club Atlético Tigre del próximo 26 de diciembre.
Uno de los referentes del plantel, “Chimi” Blengio dijo: “Gracias a Dios que cambió todo con la llegada de esta comisión hace algunos años e hicieron muchas cosas buenas a nivel institucional, el trabajo en las inferiores, entre otras cosas”.
“El socio no puede olvidarse todo lo que hizo esta gestión por el bien del club. Seguramente gane Molinos”, pronosticó el defensor.
Por su parte, el mediocampista Martínez aseguró: “Desde hace cinco o seis años que el club viene creciendo de menor a mayor y la verdad es que sigue estando muy bien. Institucionalmente hemos crecido mucho y ni hablar a nivel deportivo, disfrutando de la Primera División”.
“Yo estoy muy contento con los dirigentes que están, con la gente que me trajo. Ellos tuvieron mucho que ver para que yo volviera al club. Y si no ganan no sé si continuaré”, advirtió el jugador.
En tanto, Straqcualursi -goleador de Tigre con diez tantos en el último torneo- al ser consultado sobre los próximos comicios, dijo: “De afuera se veía un club serio, que progresaba permanentemente, y hoy lo confirmo puertas adentro. Ojalá continúen los que están, que hacen las cosas muy bien”.
La nómina que lleva a Molinos como candidato a la presidencia también es apoyada por el hombre fuerte de la institución deportiva e intendente de Tigre, Sergio Massa.