partido1

El triunfo agónico del seleccionado nacional contra su similar de Suiza, con gol de Ángel Di María a 3 minutos de finalizar el tiempo suplementario, que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa el Mundo, se vivió en el playón de la estación de trenes de Tigre, donde cientos de vecinos miraron el partido.

Con banderas, camisetas, gorros y bufandas celestes y blancas, los presentes sufrieron durante el desarrollo de encuentro que se definió a favor del equipo dirigido por Alejandro Sabella a minutos de los penales. Entre ellos, se encontraban el diputado nacional Sergio Massa y el intendente Julio Zamora.

«Es una felicidad muy grande ver una nueva victoria de Argentina en un partido muy sufrido, pero lo importante es que pasamos a los cuartos de final y eso, para los vecinos de Tigre, es realmente una fiesta. No hay duda, es una cábala venir a la carpa de Tigre para que Argentina salga campeón», manifestó el jefe comunal.

Desde la carpa o al aire libre, los vecinos y visitantes podrán disfrutar en Tigre del próximo encuentro del conjunto albiceleste, que será el próximo sábado 5, desde las 13, en Brasilia, contra Bélgica, que eliminó a Estados Unidos.

Nota relacionada: Sobre el final del suplementario, Di María sacó el pasaje a los cuartos