Con un encuentro llevado a cabo en su sede con la participación de socios, vecinos y autoridades municipales, se festejó el 37° aniversario del Tigre Rugby Club (TRC). Durante la celebración, el intendente Julio Zamora reconoció la trayectoria de la institución local y su rol pionero en la promoción del deporte.

“Desde el Municipio continuamos apoyando las entidades de cada barrio porque estos clubes representan el segundo hogar de nuestros vecinos. El TRC aporta un gran valor a la comunidad, no solo a nivel deportivo sino también en lo social y cultural”, expresó el jefe comunal.

Durante una cálida cena, en el predio ubicado en Benito Lynch 1060, los afiliados de distintas generaciones y sus familiares repasaron entretenidas historias del club y sostuvieron la importancia de continuar con sus actividades.

El presidente del TRC, Rodrigo González de la Mata, recibió el libro del distrito de manos del intendente y subrayó: “Tal como remarcó Julio, tenemos pensado generar más actividades para que todos los vecinos puedan acercarse y se sumen a nosotros”.

TRC se constituyó en 1981 y en noviembre de 1983 concretó la inauguración de su campo deportivo, salón e instalaciones complementarias. En diciembre del mismo año, realizó el primer campeonato interno con una cancha habilitada. Además de rugby, en la entidad se destaca la práctica de hockey.