molina1

En el club San Justo en la localidad de Benavidez, el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, entregó certificados a 600 preventores comunitarios en adicciones de la Zona Norte. Del acto participaron los concejales del Frente para la Victoria Gustavo Piantino y Federico Ugo, entre otras autoridades.

«Si nos ponemos de acuerdo, la droga no nos va a ganar. Si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera», expresó el padre Molina en el encuentro.

Por su parte, Piantino destacó: «Es un orgullo poder acompañar esta iniciativa que piensa en el trabajo en los barrios para combatir este flagelo que tanto daño hace a nuestros pibes. Poder juntar el poder inclusivo del deporte con la capacitación de los preventores comunitarios nos parece una verdadera política de inclusión y es muy importante que se pueda desarrollar en Tigre, donde no hay políticas de estas características y necesitamos la presencia del Estado nacional dando respuestas concretas».

Y Ugo expresó: «El único proyecto inclusivo para la juventud es el que expresa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que a través de los diferentes programas sociales del gobierno nacional promueve el desarrollo y el crecimiento de nuestros pibes para poder enfrentar un mejor futuro mejor, con educación, trabajo y sin prejuicios ni estigmatizaciones».

Por JIU