Compartir en:

tms1

La concientización sobre la importancia de la donación de sangre fue el mensaje de la sexta edición del Tigre Moda Show, el clásico desfile que volvió a reunir a reconocidas personalidades y exhibió los anticipos de la temporada otoño – invierno 2013.

La velada se inició con con un deslumbrante mapping 3D sobre la fachada del Museo de Arte Tigre (MAT). Luego, los conductores del evento, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado, le dieron la bienvenida a los presentes y anunciaron la primera pasada de la noche.

En el primer momento, los diseños de Leticia Carosella inspirados en Tigre invadieron la pasarela. Y durante toda la noche se sucedieron las colecciones de Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Iaia Cano, Verónica de la Canal, Adriana Constantini, Teresa Calandra, Darío Arbina, Marcela Koury, Ricky Sarkany, Soberbia, Portofem, Benito Fernández, Gabriel Lage, Escuela Argentina de Moda, Liguria y Matices, entre otros.

Con la coordinación de Héctor Vidal Rivas, desfilaron más de 60 modelos, entre las que se encontraban Ingrid Grudke, María Susini, Nicole y Geraldine Neumann, Ivana Saccani, Jessica Cirio, Taina Ferreira, Bernardita Barreiro, Carolina Baldini, Lara Bernasconi, Pía Slapka, Manuela Viale, Verónica Perdomo, Débora Antonelli y Emilia Ianeta. También participaron Facundo Melich, Luciano Farías y Agustín Reuther.

Cerca de las 10 de la noche, se apagaron las luces y en la pantalla central se proyectó un audiovisual en el que Facundo Arana fomentaba la donación de sangre. Luego, en persona sobre el escenario, junto al intendente Sergio Massa, el actor reiteró el mensaje.

La música fue otro de los ingredientes del ya tradicional encuentro de la moda, a través de un minirecital de Patricia Sosa, quien repasó los temas más exitosos de su carrera. «Tuvimos un show espectacular, con unas pasarelas increíbles y un marco inigualable. Me parece muy importante que se promueva la donación de sangre, algo tan simple y que salva vidas», expresó la cantante.

Por su parte, la diseñadora Leticia Carosella señaló: «Estoy muy contenta por estar convocada otra vez en este evento que ya es parte del circuito de la moda. Soy de Tigre y me encanta todo lo que hace la intendencia para los vecinos».

También la modelos se mostraron conformes con la actividad. Por ejemplo, Ingrid Grudke afirmó: «Este desfile es lindísimo, la gente lo disfruta mucho y puede ver los adelantos de la nueva temporada. Además concientiza sobre el hecho de donar sangre, lo cual es muy importante».

«Me encanta estar en este desfile, acompañar a todos los de Tigre y participar de un evento que se enmarca en la donación de sangre. Estoy muy agradecida de participar. Tigre me encanta, es como mi segundo hogar porque vengo muy seguido», dijo Zaira Nara.

En tanto, Geraldine Neumann remarcó: «Es imponente desfilar en este lugar, esta buenísimo. Además, es un evento con un lema solidario. Soy vecina de Tigre y me encanta poder participar y colaborar en el  lugar donde vivo, que cada día está más lindo».