cursos1

El Tigre Instituto Formativo vuelve a renovar su oferta con 43 nuevas capacitaciones laborales para los meses de agosto, septiembre y octubre. Para inscribirse, los vecinos de entre 18 y 65 años deben acercarse al Centro de Atención al Vecino con su DNI.

Los cursos tienen horarios por la mañana y la tarde para facilitar que todos los interesados tengan la posibilidad de especializarse en su área de predilección. Además, se encuentran distribuidos en las sedes de Tigre Sur, El Talar y Tigre Centro. La duración de las capacitaciones varían entre 15 y 80 horas totales.

Entre las propuestas ofrecidas para el segundo semestre, se encuentran seguridad e higiene, armado y reparación de pc, recursos humanos, fotografía creativa y manipulación de alimentos, entre otros. Además, se ofrecen talleres de guión de cine, introducción al periodismo, depilación, auxiliar contable, operario de máquina nivel 1 y mosaiquismo.

Este programa busca brindar a los vecinos conocimientos que mejoren su empleabilidad y herramientas para futuros trabajos. Informes: 4749 9028/9419/6141 | capacitacionlaboral.tigre.gob.ar | https://www.facebook.com/CapacitacionLaboralTigre.