cursos1

El Municipio, a través del Tigre Instituto Formativo (TIF), renueva su oferta de capacitaciones a partir de abril. Los vecinos entre 18 y 65 años interesados en los nuevos cursos deben acercarse al Centro de Atención al Vecino, con su DNI.

Las clases abarcan todo tipo de especializaciones y se desarrollan en los turnos mañana y tarde. Además, las próxima capacitaciones se desarrollarán en las sedes de Tigre Sur y El Refugio.

Por la mañana, se dictarán diseño y mantenimiento de jardines, albañilería, depilación, masoterapia inicial y guión de cine. Y por la tarde, se darán panadería, coordinador turístico y organización de eventos.

Con estos cursos, se busca que los vecinos adquieran conocimientos básicos que les permitan mejorar su empleabilidad, facilitar su inserción en el mercado laboral y obtener un trabajo.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4749 9028/6141 o acercase personalmente a Lisandro de la Torre 2500, en la localidad de Troncos del Talar.

Facebook Comments