Compartir en:

Con Juan Carlos Blengio como entrenador interino tras la salida de Cristian “Lobo” Ledesma, Tigre empató 0 a 0 con Independiente, en Avellaneda, y sumó un importante punto en su lucha por lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por su parte, el local tuvo la inmejorable chance de ponerse en ventaja a través de un penal a los 23 minutos del primer tiempo, pero el arquero Augusto Batalla le contuvo un débil remate a Gonzalo Verón.

El entrenador Ariel Holan puso a varios jugadores titulares en la formación del Diablo a pesar que el próximo martes jugará la revancha contra River (que anoche goleó 5 a 1 a Lanús), por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras el encuentro válido por la 7° fecha de la Superliga, Blengio expresó: “Ahora habrá que ganar de local”. Y, en la misma línea, agregó: “Hay que jugarse la vida por mantener a Tigre en primera”.

“Hay mucho potencial para salir adelante”, remarcó el director técnico interino, quien valoró que “el equipo hizo todo lo que se laburó en la semana”.