En el marco del Plan de Pavimentación 2017, la Comuna está llevando adelante trabajos en 700 metros de calles, entre ellas Rodríguez Peña, en la localidad de El Talar.

Los caminos que están siendo reestructurados son: Rodríguez Peña, entre Perú y Francia; Gelly Obes, entre Beltrán y Gorriti; Güemes, entre España y Juan Manuel de Rosas; Güemes, entre Perú y Gorriti; Suiza, entre Belgrano y Güemes; México, entre Castelli y Libertad; y Juan Manuel de Rosas, entre Rodríguez Peña y Reconquista.

Además, las obras incluyen la ejecución de un conducto de 500 milímetros de diámetro de hormigón que se implementa donde existen cañerías pluviales que se ven afectadas por las tareas que se están efectuando.

«Las obras sobre arterias claves para dinamizar la circulación vehicular son parte de la política impulsada por el intendente Julio Zamora, con el objetivo es mejorar considerablemente los lugares donde transitan los vecinos y, de esta manera, contribuir a elevar su calidad de vida», señaló el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino.