Compartir en:

Con una gran convocatoria, se llevó a cabo la segunda edición de “Vibra Tigre”, en la Plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad de El Talar. El festival reunió propuestas gastronómicas, espectáculos artísticos y la feria de emprendedores “Origen Tigre”.

Los vecinos presentes disfrutaron de las presentaciones de las bandas Regio, Fluir, Cumbia Wey y la cantante Mery Granados. También apreciaron el trabajo en vivo de los artistas visuales Celeste Galante, Bruno Prin y Felipe Lucas.

Sobre la jornada, el director general de Juventud, Santiago Castillo, destacó: “Continuamos con este ciclo bajo la premisa del intendente Julio Zamora de realizar actividades que acerquen al vecino a las diferentes expresiones culturales. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de esta iniciativa en las próximas fechas, en las diferentes localidades”.

Mientras que la subsecretaría de Cultura, Milagros Noblía, agregó: “Desde el Municipio alentamos la participación de artistas locales, para que puedan mostrar lo que hacen en el lugar donde viven. Estamos felices porque se vivió como una gran fiesta para toda la familia”.

Y el vocalista de la banda talarense Cumbia Wey, Leandro Saavedra, aportó: “Está bárbaro esta convocatoria porque a veces uno no tiene la oportunidad de tocar en un escenario así, con buen sonido y para un gran público”.

Cabe destacar que los artistas que deseen inscribirse para el próximo festival, que se desarrollará el 31 de marzo en la Plaza General San Martín de Benavídez, deberán enviar un correo electrónico con su propuesta a cultura@tigre.gov.ar.