randazzismo

Con la presencia de referentes de distintas organizaciones integrantes del Frente para la Victoria (FPV), «La Locomotora» inauguro su unidad básica en la localidad de Benavidez. Se trata del espacio político que impulsa la candidatura presidencial del actual Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La apertura del primer local partidario del randazzismo en el distrito estuvo encabezada por la diputada nacional, María Eugenia Zamarreño; y el referente local, Ramiro Martínez.

«Se viene un tiempo de mucha militancia. Tenemos que tener los ojos bien abiertos. Ahora todos hablan de peronismo; hay que tener cuidado cuando se trata de usar al peronismo como metodología de acceder al corazón del pueblo», advirtió Zamarreño y continuó: «Este gobierno es el más peronista que se tenga memoria, porque todos los días genera una sonrisa en algún argentino».

«Les pido que sigamos luchando, porque vienen por nuestros derechos. Cuidemos lo que tenemos y sigamos profundizando», remarcó la diputada, quien agregó: «Aquellos que no gestionan no pueden hablar de peronismo. Los que sienten que tienen las manos atadas para gobernar, tampoco pueden hablar de peronismo. No hay que estar casado con los intereses sectoriales, hay que estar casados con los intereses del pueblo».

Para remaratar sus palabras, la legisladora nacional expresó sin vueltas: «Para mí, Daniel Scioli es al peronismo lo que fue Carlos Menem al peronismo. Quieren usarnos para llegar al corazón del pueblo y convencernos que van a gobernar en función de los intereses de las mayorías».

Luego, Martínez aseguró: «Néstor (Kirchner) decía que «florecerán mil flores», Randazzo es una de esas flores que va a continuar este proyecto nacional y estamos convencidos de que el 10 de diciembre vamos a estar en su asunción como Presidente».

Gustavo Piantino (Kolina), Juan Manuel Reboredo (Martín Fierro), Román Martínez (Peronismo Militante), Sebastian Shaffer (Nuevo Encuentro) y Guillermo Carrera (Frente Transversal) acompañaron la inauguración del local partidario.