Más de 150 integrantes del Programa de Deporte y Arte Inclusivo que realizan actividades en los polideportivos Dique Luján, Martín Miguel de Güemes (Benavídez) y Almirante Brown (El Talar) realizaron una gran demostración de lo aprendido durante el año en disciplinas como teatro, danza jazz y circo, en el Teatro Pacheco.

“Siempre es un placer ver el crecimiento de todos los que forman parte de esta hermosa iniciativa. Realmente fue un invitación a los sentidos y un llamado a la integración, que todos los días gana más terreno en la sociedad”, sostuvo el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Los participantes subieron a las tablas para interpretar ocho obras de las distintas disciplinas. Además, se desarrolló un espectáculo musical y una puesta en escena del grupo Kamikaze.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración de las personas con discapacidad, a través de un espacio donde pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.