Compartir en:

Junto a integrantes de su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora recorrió el predio lindero al Polideportivo General San Martín de Don Torcuato, donde ya comenzaron las obras de lo que será el primer jardín maternal municipal.

“Estamos más que contentos de anunciar el inicio de estos trabajos. Las familias de Don Torcuato próximamente dispondrán de un espacio de confianza para el cuidado y la educación de sus hijos. Este lugar recibirá a niños de entre 0 y 3 años, un jardín muy esperado por la comunidad”, expresó el jefe comunal.

En esta primera etapa, las tareas consisten en el movimiento del suelo, para luego comenzar a instalar las bases y los cimientos del edificio. El espacio contará con tres aulas, una cocina pequeña y sanitarios.

Además, está prevista la construcción con fondos propios de otros dos jardines maternales en General Pacheco y Tigre Centro.

Zamora también recorrió el polideportivo, donde se renovó la estructura del natatorio. Además, el jefe comunal dialogó con profesores, concurrentes y vecinos.

Acompañaron al intendente los concejales Luis Samyn Ducó y Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.