cumple1
 
La comunidad del Polideportivo General San Martín celebró el 25 aniversario del establecimiento torcuatense. El intendente Julio Zamora y más de 600 vecinos participaron del encuentro en el que se inauguraron un playón de usos múltiples y un quincho para la tercera edad.
 
El espacio fue inaugurado el 17 de agosto de 1990. Actualmente, asisten más de 10 mil personas por semana a diferentes actividades para chicos, adultos y adultos mayores, como natación, yoga, reiki, escuela deportiva, folklore, hockey, fútbol y triatlón, entre otras.

«Estamos muy felices de darle continuidad al primer polideportivo de Tigre por 25 años; nosotros hemos mantenido esa política y de siete polis que había en 2007 hoy contamos con 17. Eso habla de un proyecto vinculado a dar una oferta deportiva a todos los barrios del distrito y vamos a seguir trabajando para que eso suceda. Estos lugares son espacios de encuentro de la familia, donde conviven los chicos y adultos mayores en lo que es el enorme abanico de actividades que pueden disfrutar», señaló el jefe comunal.

«Hoy inauguramos un nuevo playón multiuso de 2.500 metros cuadrados y un quincho para el grupo de adultos de la tercera edad; es para nosotros un orgullo tener esta infraestructura. Vamos a seguir trabajando para ampliar lo que hemos conquistado hasta ahora en materia deportiva, en pocos días vamos a estrenar la pileta climatizada del nuevo polideportivo de El Talar. Esto demuestra un Municipio que obra en pos del desarrollo del deporte y que habla con hechos», agregó el mandatario.

El festejo por el 25° aniversario contó con los espectáculos del ensamble «Compañía Medio Mundo» y el grupos de abuelos de danzas recreativas. Posteriormente, se hizo entrega de diplomas a los concurrentes más antiguos, quienes desde hace más de dos décadas realizan actividades semanalmente.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, dijo: «Hoy estamos de festejo doble, primero por lo que significa la historia de este polideportivo y segundo porque estamos inaugurando nuevos elementos para la recreación de jóvenes y adultos. Más de 600 vecinos se han acercado a compartir un grato momento junto a nosotros, disfrutando los shows musicales que están dispuestos para su total entretenimiento. Así que estamos orgullosos del trabajo que venimos haciendo y felices del reconocimiento que nos hacen cotidianamente la gente».