polaco11

El popular cantante de cumbia El Polaco ofreció un nuevo recital, esta vez para más de mil personas en la plaza de General Pacheco, para apoyar la precandidatura a la intendencia de Sergio Szpolski, por el Frente para la Victoria (FPV).

Sobre el escenario, antes de comenzar el espectáculo, estuvieron los precandidatos a concejal Martín Gianella, Sergio Romano y Sebastián Schafer, y el precandidato a consejero escolar Juan Manuel Reboredo.

Al saludar al público, Szpolski aseguró: «Yo voy a ser el intendente de las clases medias y las clases populares, por eso, cuando asumamos el gobierno municipal, vamos a hacer las cloacas y les decimos cómo las vamos a hacer: cobrando el doble del impuesto municipal a los countries, porque a raíz de la polución inmobiliaria que se dio en este distrito Tigre es una laguna que de a ratos es una ciudad».

Gianella, por su parte, le agradeció a El Polaco por presentarse nuevamente en el distrito: «Es también una forma de comprometerse con este proyecto, un proyecto que busca instalar el desarrollo con inclusión en todo Tigre». Y agregó: «Los vecinos están muy esperanzados con nuestras propuestas, saben que hay un proyecto nacional que nos respalda en una lista que lleva a Daniel Scioli como candidato a Presidente».

Por su parte, Romano indicó: «Lo que vivimos hoy es una verdadera fiesta popular, compartimos junto a vecinos y vecinas un agradable momento donde ellos vinieron, se acercaron, conversaron con nosotros, y nosotros también pudimos acercarles nuestras propuestas».

Antes de El Polaco, tocaron Besan2, Banda Invitada y Bemvindo, como parte de la propuesta del FPV de promocionar a las bandas locales, en concordancia con la Ley Nacional de Música.