zamora

El Partido Justicialista local organizó un acto para conmemorar el 92º aniversario del nacimiento de María Eva Duarte de Perón. Más de un centenar de militantes se reunieron en la intersección de Avenida Crisólogo Larralde y Saavedra, frente al busto de Evita.
No estuvo el intendente Sergio Massa, por lo que el vicepresidente del PJ local y titular del Concejo Deliberante, Julio Zamora, encabezó el encuentro. “Evita fue la mujer que transformó la vida de los más humildes, de los ancianos y de los niños. Su tarea transformadora hace que nos llene de orgullo pertenecer a este movimiento político”, enfatizó.
“El peronismo de Tigre acompaña esta época de cambios y de justicia social, con la conducción de nuestro intendente y de Néstor y Cristina Kirchner”, agregó el presidente del HCD.
Durante la conmemoración, Alejandro Moyano leyó el poema “Eva” de María Elena Walsh. Luego, las mujeres presentes colocaron un arreglo floral en el pie del busto de la homenajeada, que fue inaugurado hace un año.
Para finalizar la ceremonia, se entonó la marcha peronista. Participaron del acto los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Ana Grandi, Jorge Watson, Sonia Gatarri, Blanca Ledesma, Juan Baldo y Roberto Goicoechea; el presidente del Consejo Escolar Raúl Mansilla; y los funcionarios municipales Diego Santillán, Eduardo Fernández, Daniel Fariña, Rodolfo Díaz Molina y Micaela Ferraro Medina.

Por JIU