Compartir en:

El Partido Justicialista (PJ) de Tigre lanzó el concurso juvenil “100 años Evita”, que está destinado a jóvenes vecinos de entre 14 y 25 años. Los interesados pueden presentar hasta el 9 de agosto sus trabajos artísticos de distintas disciplinas relacionados con las ideas políticas de la histórica dirigente, en el centenario de su nacimiento.

La iniciativa fue presentada en la sede partidaria ubicada en Tigre Centro por el intendente y presidente del PJ local, Julio Zamora, quien remarcó: “Este concurso tiene como objetivo que los jóvenes se acerquen, conozcan la historia del Partido Justicialista y las ideas que aportó Evita. Queremos que se involucren en lo público, en los problemas que atraviesa nuestra comunidad hoy y que participen activamente en la política”.

El certamen promueve la competencia creativa y colectiva, y apunta a diversas disciplinas artísticas: música instrumental o música popular, artes audiovisuales, artes plásticas, fotografía y creaciones técnicas, entre otras. Se otorgarán premios de dinero en efectivo a los cinco grupos ganadores y sus obras serán publicadas en una revista especial y exhibidas en la Casa del PJ de Tigre.

Los trabajos deben realizarse en grupo de dos o más jóvenes y entregarse físicamente en Avenida Cazón 1171. Para inscribirse u obtener más información, los interesados deben comunicarse al correo electrónico concurso100deevita@gmail.com.