En el Club Social y Deportivo América de Rincón de Milberg, el Partido Justicialista (PJ) de Tigre realizó un acto de fin de año con la presencia de dirigentes y militantes. Durante el encuentro del que formó parte el intendente Julio Zamora, el presidente de la organización política a nivel local, Roberto Passo, se manifestó en contra de la ley provincial que limita la reelección de los jefes comunales a una vez.

“El peronismo siempre está al lado de quienes más lo necesitan. Hay que seguir construyendo un espacio político contundente que sostenga la unidad”, manifestó Passo y agregó: “Me preocupa la ley que no permite la reelección de los intendentes; me parece algo de otro tiempo porque de esta manera le están quitando la posibilidad a las personas de elegir”.

“Desde aquí haremos la fuerza necesaria para que eso no suceda”, sentenció el experimentado dirigente que está al frente del PJ local.

Por su parte, Zamora destacó: “Fue un reencuentro productivo y, por supuesto, de agradecimiento a la labor de compañeros, compañeras y militancia que estuvieron durante esta etapa tan crítica que vivimos. La pandemia sacó a la luz una enorme solidaridad de vecinos, vecinas, organizaciones sociales y comunitarias para ayudar a quienes más lo necesitaron”.

“Lo que viene en la Argentina, la Provincia y en Tigre es trabajo decente, educación pública de calidad, un plato digno en la mesa y salud. La política debe trabajarse en conjunto como lo venimos haciendo hasta el momento para mejorar la calidad de vida de cada familia”, agregó el intendente.

También presente en la jornada, el referente local del Movimiento Evita, Federico Ugo, señaló: “El peronismo de Tigre ha hecho un trabajo individual y colectivo muy importante en la pandemia. Creo que en ese sentido la labor de la militancia fue clave para asistir a vecinos y vecinas”

“Legitimar el trabajo de los tres ejes de los estados nacional, provincial y municipal en las próximas elecciones será esencial para darle fuerza al proyecto de integridad y reconstrucción que queremos para el país”, agregó el dirigente que actualmente está a cago del área de Economía Social provincial.

Por su parte, el concejal Javier Parbts, de la organización Peronismo Revolucionario de Tigre, expresó: “Que el peronismo se reencuentre es una gran alegría. Debemos mantener el compromiso de generar políticas públicas que alimenten el crecimiento de nuestros vecinos y vecinas”.

Sobre el final de la actividad, los presentes realizaron un brindis de cierre de año. También participaron Gladys Pollán, Lucas Gianella, Rodrigo Molinos, Marcelo Marina, Daniel Nuñez, Cecilia Ferreira, Ariel Arnedo, Alejandro Acuña, Lorena Lobo, Ernesto Tenembaum, Héctor “Chingolo” Lima y Fabricio Cerdán.