Compartir en:

dia-de-la-lealtad

El PJ local organizó esta mañana un acto por el Día de la Lealtad frente al busto de Juan Domingo Perón que se encuentra en la intersección de la Ruta 197 y la Avenida Liniers, en Troncos. El principal orador fue el vicepresidente del partido y titular del Concejo Deliberante, Julio Zamora. Participaron militantes, funcionarios municipales y concejales.
“El 17 de octubre marcó el inicio del peronismo y de la historia de la reivindicación de los derechos de los trabajadores, de los humildes y de los ancianos. Quienes reconocemos en Juan Domingo Perón a quien con su doctrina, ideología y con hechos demostró que se puede gobernar para todos los argentinos, estamos aquí para conmemorar el Día de la Lealtad y rendirle homenaje”, expresó el concejal.
“Hoy, ser peronista en Tigre es estar junto a quienes más lo necesitan, trabajar por una mejor calidad de vida para todos los vecinos haciendo viviendas y cloacas, brindando agua potable, fortaleciendo el sistema de salud. También es trabajar para que todos los chicos tengan una mejor educación”, agregó Zamora.
Por su parte, la secretaria de Polìtica Sanitaria y Desarrollo Humano municipal, Malena Galmarini, afirmó: “Este día es una fiesta para todos los que sentimos con corazón peronista; pasaron 65 años desde este hito fundacional del peronismo. En un momento en que se cambia de ideología y de partido, y solamente importan las fotos, hoy nos reunimos acá para rendir homenaje al General y a Eva, y a todos los peronistas que luchan por los derechos de los demás y para hacer de la Argentina un gran país. En Tigre, le ponemos mucha fuerza todos los días para hacer realidad el legado de Perón y Evita”.