paseo

Tigre cuenta con un nuevo circuito costero para disfrutar en familia. Se trata del Paseo de los Remeros, ubicado en la franja conformada entre la Pista Nacional de Remo y el Camino de los Remeros. El espacio fue inaugurado con una fiesta que incluyó carreras de kartings, motos, cuatriciclos y autos antiguos.
Además, el campeón Juan María Traverso giró en el circuito montado para la ocasión con su auto de TC, con la compañía del intendente Sergio Massa como copiloto. Luego, el destacado conductor brindó una charla sobre seguridad vial para los chicos que concurren a los polideportivos municipales.
De la carrera de kartings participaron el notero de CQC Gonzalito Rodríguez, el periodista deportivo Nacho Goano, el actor Sebastián Estevánez y su padre Quique Estevánez, quien ganó la prueba.
«A partir de hoy los vecinos tienen otro lugar para venir a descansar, a disfrutar, a pasear en familia, tomar mate, correr y andar en bicicleta», destacó el jefe comunal.
El nuevo Paseo de los Remeros ocupa 20 mil metros cuadrados que contienen bicisendas, balcones cada 500 metros sobre el río, dársenas de estacionamiento y luminarias. El sector permite disfrutar con comodidad de las regatas que se corren en la Pista Nacional de Remo.
Por otra parte, en el lugar está en marcha la construcción de un complejo que será utilizado por los remeros. También se instalarán dos espejos de agua en el paseo parquizado.

Por JIU