El sacerdote Jorge Marenco dio a conocer su apoyo a la candidatura a concejal de Alfredo More, del partido Nuevo Encuentro, por el frente Unidad Ciudadana, que fue presentado ayer por la expresidenta Cristina Fernández.

A través de una declaración, el párroco de Nuestra Señora de Carupá expresó: «Tomando conocimiento de la postulación de Alfredo More para ser electo concejal en el partido de Tigre, deseo a través de la presente manifestar mi apoyo y adhesión a su candidatura».

Marenco integra el colectivo de Curas en la Opción por los Pobres, un movimiento que, entre otras actividades, elabora un documento sobre la pobreza cada 15 días denominado «Una carta al pueblo de Dios».

En su manifestación de apoyo, el sacerdote agregó: «Conozco las necesidades de los más postergados en Tigre y sé que Alfredo dio testimonio durante tantos años de su compromiso para revertir esa situación. Será un digno representante del pueblo en el Concejo Deliberante».

More, oriundo de Don Torcuato, tiene una destacada actuación como militante de derechos humanos. «Sé lo que representa este apoyo porque la voz de Jorge es muy respetada en toda la comunidad de Tigre y él será una persona de permanente consulta durante mi gestión como concejal», manifestó el dirigente de Nuevo Encuentro.